¿QUIEN SOY?


Si ésta pregunta me hubiese hecho hace años atrás…hubiese contestado dando mi nombre, citando los títulos- capacitaciones que obtuve con el transcurrir de mi vida.

Pero hoy decido, contestar de la siguiente manera: Soy una mujer común, que ha transitado por 27 años en el sistema educativo, que ha tenido el privilegio de desempeñar varios roles ( nunca soñandos ni imaginados) y que a pesar de no tener hoy ningún trabajo específico, sigo estudiando. Mi curiosidad de «aprendiz eterna» me ha llevado a expertices impensadas y como me siento muy plena, sé que soy el producto de «mis ayeres».

Estoy convencida, que estoy en la etapa de seguir contribuyendo con la educación, con el autoconocimiento personal, porque el desarrollo de nuestras potencialidades nos permite contribuir al cambio de paradigmas.

Me confieso una «optimista patológica», creo en una Nueva Humanidad y mi objetivo principal es estar, acompañar, orientar, sumar donde me necesiten, de brindarte cursos, artículos, videos, que sumen para ser cada día mejor PERSONA.

Apuesto al cambio…en todas sus dimensiones, con mucho entusiasmo, proactividad, creatividad, por ello te invito a que me acompañes, me escribas, si te interesan mis inquietudes.

Atte. Julia Nieves Espinosa

Neurosicoeducadora, Diplomada en Educ. Emocional y Mindfulness